Tot Reformas Comunidad

Hace unos días que hemos inaugurado nuestro blog, dando por sentado que conoces quiénes somos, qué hacemos y qué te ofrecemos. Sea así o no, creemos que es hora de presentarnos y que con ello puedas descubrir en qué te podemos servir.

Hola, somos Tot Reformas

El blog de Tot Reformas nace desde la plataforma Tot-Reformas.es.

Esta página web es un espacio online que se creó con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre particulares que buscan reformar su vivienda, su segunda residencia o su negocio y empresas o profesionales de la reforma y la construcción que buscan clientes.

Después de un tiempo, estamos orgullosos de haberlo conseguido.

Presupuesto reformas

¿Conoces algún...?


¿Cuántas veces has hecho una pregunta similar a un amigo, a un conocido, a un compañero de trabajo?

¿Conoces a algún electricista? ¿Conoces a algún albañil? ¿Conoces a alguien que pueda ponerme una persiana? ¿Conoces a alguien que sepa arreglar una caldera? ¿Conoces a alguien que pueda reformarme el baño? ¿Conoces a alguien para reformar una cocina?

Hoy, con Internet, esas preguntas se las hacemos a Google.

Pero ¿nos da la mejor respuesta Google? ¿Nos da la respuesta que nos daría un amigo, un conocido o un compañero de trabajo?

¿No deberías usar un buscador específico de reformas?


 

Tot Reformas es más seguro y rápido

¿Por qué buscar en Tot-Reformas.es?

  • Porque nos hemos especializado en reformas
  • Porque te pondremos en contacto solo con profesionales
  • Porque serán profesionales cerca de ti
  • Porque no hay compromiso
  • Porque ofrecemos primera visita gratis
Reforma presupuesto

¿Y por qué un blog?

El blog de Tot Reformas es el punto de difusión de tantos y tantos conocimientos teóricos y prácticos que hemos adquirido de la mano de nuestros profesionales de la construcción y la reforma de los que nos hemos rodeado. Pero quiere ser algo más.

Durante estos varios años que hemos ido creciendo en Tot-Refomas.es, nos hemos dado cuenta de que necesitas algo más.

Nos hemos convencido de que al emprender una reforma, sea una pequeña o una gran obra en tu casa o en tu negocio, necesitas seguridad y tranquilidad. Y creemos que se puede conseguir con información y asesoramiento de profesionales y con el intercambio de experiencias de particulares.

Eso es exactamente lo que queremos darte. Queremos ser tu comunidad. Una comunidad donde poder encontrar información, donde conocer nuevos productos, donde poder lanzar tus dudas y consultas y sobre todo, donde haya un intercambio de información y experiencias.

En esta comunidad formada a través del blog y con apoyo de nuestras redes sociales, nosotros aportaremos esos conocimientos como profesionales y tú, y particulares como tú, vuestros comentarios, vuestras experiencias, ideas o sugerencias.

¿Cómo funciona Tot Reformas?

Si ya tienes tu reforma clara o tu proyecto ideado, pide directamente presupuesto en la plataforma.

Si tienes dudas, escríbenos

Ahora puedes

Conseguir hasta 5 presupuestos gratis

TOT-REFORMAS.ES

Síguenos en las redes sociales; Twitter, Instagram o Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cómo iluminar la cocina

Iluminar la cocina tanto para obra nueva como para su reforma Empezamos esta semana con los consejos generales para iluminar una vivienda. Acordamos que contar con la iluminación, natural y…

Comentarios sobre “Somos Tot Reformas”

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Instagram