Iluminar el baño

Cómo iluminar el baño

Iluminar el baño tanto para obra nueva como para su reforma La semana pasada hablamos de la iluminación. Gracias a ello, ya sabemos cómo iluminar una vivienda en general para su obra o su reforma. Acordamos que contar con la iluminación, natural y artificial, es importantísimo, tanto en obra nueva como en una reforma. Y definimos los tres tipos de iluminación en nuestro post “Qué…

Lavabo sobre encimera tendencia

Tendencias baño 2020: lavabo sobre encimera

¿Por qué elegir un lavabo sobre encimera? Sobra una búsqueda en Google sobre tendencias de baño para confirmar que los lavabos sobre encimera están de moda. Son y van a seguir siendo, los más deseados en las próximas reformas. Y la verdad es que proporcionan una imagen de estilo muy marcada en un espacio como el cuarto de baño en el que a veces olvidamos…

Baño Antes Después

Antes y después de un baño oscuro

Antes y después Además de la pura teoría de las reformas y de los consejos y las ideas que damos en el blog, de vez en cuando no podemos dejar de compartir algunos de nuestros éxitos. Son esos casos prácticos de reforma donde nuestros clientes quedaron satisfechos. ¿Quieres tú también  conseguir la casa de tus sueños a través de una satisfactoria reforma? ¿Empezamos por reformar…

Ideas para un baño azul

Ideas para un baño azul

Si ayer os propusimos 5 ideas para una cocina azul, no podemos dejar de hacer lo mismo con el cuarto de baño. Porque como ya dijimos, las zonas húmedas de una casa; cocina y baño, parecen estar pidiendo este azul color del año. ¿Siempre has querido un baño azul? ¿Te lo has marcado como objetivo para 2020? Inspírate con nuestras 5 ideas y pídenos tu…

Cosas a tener en cuenta

Cosas a tener en cuenta al reformar

14 COSAS A TENER EN CUENTA AL REFORMAR Hace algún tiempo comentamos en el blog, algunos consejos para reformar con éxito. Muchos nos habéis escrito con consultas sobre este tema y hoy queremos ampliarlo con estas 14 cosas concretas que hay que tener en cuenta al reformar. Si estás pensando en una reforma, coge papel y boli y sigue leyendo. Quiero presupuesto GRATIS QUIERO PRESUPUESTO…

¿Qué cuesta reformar el cuarto de baño?

¿Cuánto cuesta reformar el cuarto de baño?

Reformar el cuarto de baño ¿cuánto cuesta? Llevas tiempo pensando en esa reforma. Pasas tiempo mirando tu cuarto de baño e imaginándolo de otra manera. Imaginas un suelo más actual, unas paredes más modernas, cambiar la bañera por un plato de ducha, poner una nueva mampara o soñando con no pasar frío cada vez que te duchas. Sí, te animas. Por fin decides hacer esa…

Cómo elegir la mampara de ducha

¿Cómo elegir una mampara de ducha?

Te has decidido. Quieres una mampara de ducha. Has leído nuestro post de ayer y las 8 ventajas de instalar una mampara de ducha en tu cuarto de baño te han convencido. Le echas un vistazo que crees que puede ser rápido a las marcas más conocidas. haces una búsqueda que esperas corta de los modelos en las tiendas de bricolaje que más te gustan.…

Mampara de Ducha Ventajas

8 ventajas de instalar una mampara de ducha

Instalar una mampara de ducha La mampara de ducha es ese elemento protector, habitualmente de vídrio, que se coloca en una ducha o bañera para evitar salpicaduras de agua al exterior durante el baño y para conservar el calor en ese espacio al mismo tiempo. Instalar una mampara de ducha no es una gran reforma del baño. Si cuentas con profesionales para hacerlo, puede ser…

Lo que debes saber sobre la cerámica

Lo que debes saber sobre la cerámica

Aunque la cerámica hace tiempo que dio el salto al resto de la casa y hoy es un material excelente para suelos y paredes de cualquier parte de una vivienda, sigue siendo la elegida estrella en cocinas y baños. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre la cerámica en Tot Reformas Blog. LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CERÁMICA QUIERO PRESUPUESTO DURADERA RESISTENTE…

Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

¿Estás pensando reformar tu baño? Si es así, es muy probale que pienses en cambiar la bañera por ducha. Y hasta es posible hayas pensado en una ducha a ras de suelo. ¿Por qué no? ¿Por qué sí? QUIERO PRESUPUESTO Duchas a ras de suelo ¿Quieres convencerte? Tipos de duchas Si entendemos una ducha como el elemento colocado en un cuarto de baño que proyecta…

Facebook
Twitter
Instagram