Además de cocinas, baños y reformas de casas y pisos en general, nuestros profesionales se han especializado también en reformas de espacios tan distintos como los dedicados al trabajo.

En Tot Reformas también podrás tener presupuesto y contratar directamente, la reforma de tu local comercial, de tu negocio o de tu oficina.

Hoy tenemos el gusto de mostrarte uno de nuestros últimos trabajos; la reforma de una oficina y su total equipación.

El antes y despues de la reforma de una oficina

Gracias a una variada base de profesionales, nuestras reformas van hasta donde tú quieras.

Puedes contar con nosotros para un pequeño trabajo o para una reforma completa. Y de cualquier espacio.

Sabemos que las necesidades que puede pedir la reforma de un hogar, son distintas a las que encontramos en un local comercial o una oficina. Y sabemos qué profesional específico necesitas para el éxito.

En el caso de la reforma de la oficina que hoy te mostramos, la necesidadad era completa.

El proyecto era transformar un espacio abierto visualmente a la calle, en una oficinal funcional.

Se necesitaba por tanto cuidar al máximo la estética del esapcio. Con el handicap de una fachada casi completamente acristalada, el desafío era precisamente conservarlo sin renunciar a una oficina práctica.

Esto que para muchos puede suponer un problema, para nosotros fue un reto emocionante. Suponía trabajos “brutos” como por ejemplo la instalación del falso techo, hasta la parte estética que requiere la elección del mobiliario y equipamiento informático.

La oficina después de la reforma

El espacio resultante de la reforma de esta oficina, da una imagen mezcla entre modernidad, movimiento, última tecnología y sociabilidad.

Debido al acristalamiento casi total de la fachada, el mayor desafío como ya hemos dicho, fue mantener el espacio lo más abierto posible a la calle.

Algo que como también hemos dicho podía ser un inconveniente, se ha convertido en una enorme ventaja para esta oficina. La cuidada imagen del espacio se ve por completo desde el exterior. De esta manera, se percibe como un llamativo escaparate en la calle. No pasa desapercibido para ningún pasante. Y si al verlo no se entra por falta de necesidad en el mismo momento, sí se graba como recuerdo en la memoria para recurrir a este cuando se necesite el servicio que ofrece la oficina.

¿Cómo lo hemos hecho?

  • El suelo de tarima flotante y color cálido, resulta una invitación a entrar a cualquiera que lo ve desde el exterior.
  • El techo es de placas que se intercalan con los focos de luz. Es una iluminación pefecta para una oficina; un espacio que no olvidamos que es de trabajo.
  • Se ha conservado una zona trasera de oficina cerrada para preservar cierta intimidad, sin ser una brusca separación con el cliente.
  • El despacho principal, abierto visualmente con cristal, es garantía de la política de franqueza y sinceridad que abandera la empresa que ocupa esta oficina.
  • Y finalmente, el equimamiento elegido es señal de calidad y el mobiliario el punto de color en esta oficina funcional, elegante y al mismo tiempo acogedora.
Antes reforma oficina
Work in Progress Reforma Oficina
Reforma oficina Tot Reformas
Después reforma oficina
Reforma oficina DESPUÉS
Antes y después de la reforma de una oficina

¿Estás pensando en reformar tu oficina?

Ahora puedes

Conseguir hasta 5 presupuestos gratis para reformar oficina

TOT-REFORMAS.ES

Síguenos en las redes sociales; Twitter, Instagram o Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Instagram