Llega Halloween

Puede gustarte más, gustarte menos o no gustarte nada. Pero año a año, Halloween ha llegado a calar de forma que hoy es imposible no encontrar un lugar en el mes de octubre que no haga referencia a la fiesta de los muertos.

En Tot Reformas nos empeñamos, no año a año, sino mes a mes, semana a semana y día a día, en que tu casa y tu lugar de trabajo, estén preparados para cada momento, listos para cada ocasión y siempre perfectos, cuidados y bonitos.

Para este Halloween, hemos pensado en tu oficina.

Decoración de Halloween para oficinas

Aunque nuestro objetivo principal es que pongas tu casa, tu oficina o tu negocio bonito ayudado por nuestros profesionales de la reforma (visita Tot-Reformas.es y pide tu prespuesto), hay detalles estacionales o festivos, como decorar en Halloween, que también ayudan.

No queremos dejarlos de lado y también te ayudaremos con ellos desde este blog.

¿Lo celebramos?

Halloween es una fiesta extrovertida. La fiesta anterior a nuestro Todos los Santos que sí lo es, no es una fiesta familiar. Aunque también podríamos celebrar Halloween en familia, en nuestro país elegimos hacerlo con amigos.

En la mayoría de los casos, salvando cuando somos los organizadores de una fiesta de Halloween, celebramos el 31 de octubre fuera de casa. Y pensamos en Halloween muchos días previos a la fiesta. Incluso en nuestro trabajo.

Por eso, este año en Tot Reformas, decoramos nuestra ofi para Halloween. ¿Nos copias?

Decorar oficina en Halloween

Halloween en la oficina

Esta semana es la semana de Halloween. Es por ello, también la última oportunidad para celebrar esta fiesta en 2019 con un poco de pintura en la cara, con un peinado raro o con unos colmillos de plástico. Pero también con deco Halloween.

Así lo hemos hecho en la oficina de la comunidad de Tot Reformas.

También en cualquier otro lugar de trabajo

Esta fácil idea para decorar Halloween está pensada para la oficina. Porque apostamos a que los materiales que vas a necesitar, los tienes ahora mismo en un cajón o incluso sobre tu mesa en este mismo momento. Pero aunque te cueste un poco más, también puedes usar la misma idea para decorar en cualquier otro lugar de trabajo distinto a una oficina.
Decoración de Halloween para la oficina

Pósits y un rotulador

Lo mejor de esta manualidad deco para Halloween es que es muy fácil y que los materiales los tienes.

Lo que vas a necesitar para decorar por Halloween con esta idea es tan común que además de en una oficina, es posible que los tengas si tu espacio de trabajo es una tienda, un taller o casi cualquier otro distinto a estos.

Decoración de oficina en Halloween

Pósits

El material básico y que no podrás sustituir en ningún caso en esta deco idea para Halloween son los pósits; esos papeles para notas con adhesivo que están en casi cualquier lugar de trabajo y seguro, en una oficina.

Si además los tienes de color naranja, color tradicionalmente asociado a Halloween, aún mejor.

Rotulador

Aunque puedes usar un bolígrafo o incluso un lápiz como segundo material para esta deco Halloween, lo que te recomendamos es un rotulador de color negro.

Estamos seguros de que en la oficina tienes un rotulador de color negro ahora mismo. Y casi seguros de que también tienes uno si tu lugar de trabajo es otro.

Decorar la oficina para Halloweeen
Decorar oficina en Halloween
Idea para decorar en Halloween la oficina

¿Cómo hacerlo?

Es tan fácil esta deco Halloween de oficina que con solo ver las fotografías que hoy compartimos en el blog, vas a tener claro cómo hemos hecho esta fácil decoración de nuestra oficina para Halloween y cómo hacer la tuya propia.

Como hemos dicho necesitas pósits u hojas para notas de papel, a poder ser de color naranja y un rotulador.

Para hacer las letras “HAPPY HALLOWEEN” en los pósits, nosotros hemos usados una plantilla de plástico. Puedes conseguir una en cualquier papelería o incluso de una tienda multiprecio. En cualquier caso y si tienes buena mano con la escritura o el dibujo, puedes prescindir de ella y escribir las letras a mano alzada.

Cómo colocarla

Si como te recomendamos y cómo es fácil que tengas a mano si estás en la oficina usas pósits para esta idea de deco Halloween, podrás pegar las letras “HAPPY HALLOWEEN” en tu pared con el adhesivo que llevan las notas.

También podrias sustituir los pósits por otro papel de color naranja, o incluso de un color distinto. En este caso, puedes pegar tu “HAPPY HALLOWEEN” con cinta adhesiva doblada por detrás del pared.

¿Dónde colocar tu decoración de Halloween?

Puedes colocar tu “HAPPY HALLOWEEN” de pósits en cualquier parte de tu oficina. Puedes decorar la pared de tu despacho, puedes adornar la pared más cerca o frente a tu escritorio o puedes usar esta deco Halloween para felicitar la fiesta a cualquiera que entre en la oficina colocando esta decoración a la vista de todos.

Decoración de Halloween para la oficina

Como dijimos al comienzo del post, aunque hoy te hemos dejado una idea para deco Halloween tan fácil que esperamos que nos la copies, nuestro objetivo principal es que mejores tu hogar, tu vivienda, tu negocio, tu oficina o cualquier espacio contando con los profesionales de Tot-Reformas.es.

Si quieres empezar ya, te dejamos nuestros enlaces para hacerlo.

Si tienes dudas, escríbenos

Ahora puedes

Conseguir hasta 5 presupuestos gratis

TOT-REFORMAS.ES

Síguenos en las redes sociales; Twitter, Instagram o Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reforma de oficina

Además de cocinas, baños y reformas de casas y pisos en general, nuestros profesionales se han especializado también en reformas de espacios tan distintos como los dedicados al trabajo. En…

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Instagram