Antes y después

Además de la pura teoría de las reformas y de los consejos y las ideas que damos en el blog, de vez en cuando no podemos dejar de compartir algunos de nuestros éxitos. Son esos casos prácticos de reforma donde nuestros clientes quedaron satisfechos.

¿Quieres tú también  conseguir la casa de tus sueños a través de una satisfactoria reforma? ¿Empezamos por reformar el cuarto de baño?

Un baño luminoso que parecía imposible

Aquí abajo compartimos la fotografía del “antes” de este cuarto del baño. Era como veis, muy oscuro y con una imagen anticuado sobre el que no hace falta convencer de que necesitaba una reforma completa. Y tampoco hay que acentuar porque todos estaremos de acuerdo, que ha ganado mucho con esa reforma.

Curiosamente, se trataba de un cuarto de baño azul, cuando hace poco recomendábamos precisamente este color para decorar cuartos de baño. ¿Recordáis nuestras 5 ideas para un baño azul?

Queda claro, con el ejemplo de este cuarto de baño, porque para el uso de ciertos colores en ciertos espacios de una casa, necesitamos asesoramiento profesional.

Aunque el color azul es tendencia este año y puede ser ideal para decorar espacios húmedos como este, cuando no es demasiado grande o no hay suficiente luz, es totalmente desaconsejable.

De la misma forma, el abuso de un solo color, en este caso el azul oscuro del alicatado de todas las paredes de este cuarto de baño, también puede ser un grave error.

Es cierto que hay contraste con los elementos sanitarios blancos, pero es un contraste insuficiente y cargante que se podía solucionar solo con una reforma completa.

El después de la reforma

Y sobre estas líneas teneís el resultado de esa reforma completa del cuarto de baño.

Se ha iluminado el espacio y se ha actualizado su imagen.

Tanto por ser un cuarto de baño ya con demasiados años como por haber errado en su diseño original, su reforma iba a ser fácilmente agradecida.

De un cuarto de baño oscuro con elementos no del todo funcionales, ha pasado a ser un baño luminoso y apetecible.

¿Qué hemos hecho en este cuarto de baño?

  • Hemos cambiado las paredes
  • Hemos cambiado el suelo
  • Hemos cambiado los sanitarios
  • Hemos quitado la bañera
  • Hemos puesto una mampara
  • Hemos retirado piezas inútiles de mobiliario
  • Hemos cambiado la ventana

Como hemos dicho ya, se ha hecho una reforma completa en este cuarto de baño.

El alicatado de las paredes, originalmete azul y antiguo, se ha cambiado por baldosas de mayor tamaño, colores neutros y claros y de tres diseños distintos. Las actualizadas paredes ahora aportan diseño y modernidad al cuarto de baño.

El suelo se ha reformado con baldosas que simulan la estética de la madera; un detalle tendencia del que también hemos hablado ya en este blog.

Y aunque los elementos sanitarios se han mantenido en su lugar original para no encarecer y complicar la reforma de este cuarto de baño, sí se ha hecho un notable cambio de bañera por ducha y colocado una práctica mampara para evitar salpicaduras.

En definitiva y volvemos a insistir, el baño necesitaba una reforma completa para mejorarlo funcionalmente y también estéticamente.

¿Qué os parece el resultado?

Si quieres renovar tu baño con profesionales...

PÍDENOS PRESUPUESTO Y TE CONSEGUIMOS HASTA 5 GRATIS Y SIN COMPROMISO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Instagram