Reforma de cocina

¡Teníamos ganas de enseñar y comentar uno de nuestros antes y depués en el blog! Porque sabemos que te gustan tanto como a nosotros y porque esperamos que te sirvan de inspiración.

Este primer “antes y depués” que no será el único, hemos querido que sea el de una cocina no por casualidad. Porque estamos dedicando la semana a estos espacios y dando los mejores consejos para tu reforma de la cocina sea un éxito.

DE COCINA "PSE" A COCINA DE LUJO

Antes y después / REFORMA cocina

Hemos querido mostraros directamente la foto del antes y la foto del después de la reforma de esta cocina porque ambas hablan por si solas.

Cuesta, en un primer vistazo, poder identificar espacio como el mismo. Pero sí, es la misma cocina con una espectacular, cuidadosa y estudiada reforma hecha por nuestros profesionales.

Antes de la reforma de la cocina

Reforma de una cocina / ANTES

El origen de esta cocina, como puedes ver sobre estas líneas, era una total falta de cuidado.

A pesar de ser una “cocina abierta” el espacio no estaba estudiado y resultada por completo desaprovechado.

No podemos dejar de hacer notar la ausencia total de diseño y estética que hacía ver esta cocina antes de su reforma, como una cocina muy descuidada.

Aunque se aprecia el intento de crear una zona office, donde desayunar, comer o reunirse con amigos, esta resulta totalmente desapetecible y poco o nada cómoda.

Los muebles de esta cocina antes de su reforma eran viejos e igualmente descuidados. Y los demás elementos, algunos de ellos inexistentes aunque necesarios en una cocina, además de escasos, con una necesidad urgente de ser renovados. ¡Casi se oyen los gritos pidiéndolo!

Después de la reforma de la cocina

Reforma de una cocina / DESPUÉS

El resultado, tras una como ya hemos dicho, estudiada y pensada reforma, es como ves, inmejorable.

De una cocina sin absolutamente ningún atractivo y con una imagen muy pobre, el mismo espacio se ha reformado hasta conseguir una cocina de lujo.

Materiales de imagen noble como la piedra de la pared, el mármol y el acero de la encimera o la madera del suelo, tienen mucho que ver en el cambio de imagen de esta cocina. Sin embargo, los materiales usados en la reforma no son los únicos que la han convertido en una cocina de lujo.

El espacio se ha abierto tirando una de las paredes. El resultado es la inmersión del espacio de cocina en el salón comedor.

Pero esta inmersión no da como resultado una mezcla total de los espacios.  La amplia encimera que sujeta el nuevo fregadero, es el elemento divisor que separa el espacio sin bloquearlo.

Al  mismo tiempo, la zona frontal y exterior de esta cocina, inutilizada hasta antes de la reforma, ahora es una preciosa zona bar que puede usarse como office de diario familiar o zona de estar con las visitas.

Estamos orgullosos de contar con profesionales capaces de hacer una reforma tan espectacular como esta que era todo un desafío.

Si quieres contar con ellos para reformar tu cocina, los puedes encontrar en Tot-Reformas.es dispuestos a ofrecerte presupuesto sin compromiso.

Ahora puedes

Conseguir hasta 5 presupuestos gratis para reformar tu cocina

TOT-REFORMAS.ES

Síguenos en las redes sociales; Twitter, Instagram o Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cómo iluminar la cocina

Iluminar la cocina tanto para obra nueva como para su reforma Empezamos esta semana con los consejos generales para iluminar una vivienda. Acordamos que contar con la iluminación, natural y…

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Instagram